Convención SABS Calpe 2016

Enviar a Facebook

Barberidad estrenó director y nueva formación para esta convención de Calpe, con muy buenas sensaciones. 

Nuestra balada de concurso fue "Moonlight Bay", un clásico de 1912 de Edward Madden y Percy Wenrich que ha sido interpretado por numerosos artistas entre los que se incluyen Doris Day, Bing Crosby e incluso los Beatles. Como "uptempo" elegimos "I'm gonna sit right down and write myself a letter", de Joe Young y Fred E. Alert y arreglo de Jim Kahlke; una versión que algunos de los más veteranos ya habíamos interpretado en Holanda, pero con distinta presentación.

Nuestro director Marcelo nos "obsequió" con un ensayo matutino a la orilla del mar, madrugón considerable pero que, a la postre y con el agradable sol de levante, fue muy bien recibido.

Convención SABS Calpe 2016_1

 

A cambio, y pese a no proceder de una tradición musical barbershópica, Marcelo fue convenientemente abducido para la causa y, como se puede comprobar, fue un cartero muy dedicado.

Convención SABS Calpe 2016_1
 
 
En resumen, fue una gran convención donde conseguimos una plata que nos supo a gloria, si bien al competir únicamente tres coros no fue lo más importante. Nos queda un largo camino, quizá de varios años, para seguir creciendo y encontrar un sonido que sea el que buscamos.
 
La convención de este año fue grandiosa, por la calidad de los coros y cuartetos competidores y especialmente por la de los invitados, ni más ni menos que dos cuartetos campeones internacionales: Musical Island Boys y LoveNotes. Un lujo y un motivo de orgullo para los organizadores de este evento cada vez más conocido internacionalmente. ¡Enhorabuena a SABS!

 

Galería de fotos

  

Y cómo no... afterglow

Afterglow Calpe 2016

Afterglow Calpe 2016

Afterglow Calpe 2016

 

Los vapores etílicos nos hicieron perder la poca vergüenza que nos quedaba y el coro en pleno cometimos la atrocidad de dedicarle a Stephanie Lawson, la bajo de Lovenotes, la canción "Nobody knows what a red head mama can do", momento terrible del que hay vídeo pero nunca debe salir a la luz. Por suerte Stephanie, además de campeona del mundo, es toda una campeona de la simpatía que se tomó nuestro homenaje con gran humor.

 

Posando con Stephanie Lawson

Ultimas Actuaciones

Calendario

Septiembre 2017
L M X J V S D
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

Próximos eventos

Sin eventos