Zero 8, Nuevos Campeones de Europa

Zero 8 en plena actuación
Enviar a Facebook

En la última convención Europea de Barbershop celebrada en Veldhoven los pasados días 14 al 17 de marzo Zero 8 se proclamó campeón de Europa en la categoría de Coros masculinos.

Este coro ya consiguió en la convención de la BHS una medalla de Bronce confirmándose por tanto como mejor coro europeo. Barberidad en su primera convención europea consiguió un meritorio 8º puesto que nos anima a seguir trabajando para participar en futuras ocasiones y disfrutar del placer de hacer música con coros de todos los países.

Adicionalmente se celebraron los concursos de cuartetos masculino con el triunfo de Halftones, en coros femeninos se proclamaron campeonas The White Rosettes y en Cuartetos Femeninos The Mix. Todas las clasificaciones están disponibles en la Página oficial de Holland Harmony organizadores del evento.

Desde aquí queremos felicitar a todos los campeones y mostrar nuestra admiración a todos los participantes que demostraron un altísimo nivel así como agradecer a la organización todo su trabajo para que todo funcionara a las mil maravillas.